Zaragocense vuelca en carretera 57; se dirigía a Piedras Negras

el . Publicado en Nava . Visto: 5140

Miguel Ángel Martínez
 
Ernesto Lozoya Enríquez, de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Presidentes del municipio de Zaragoza, protagonizó una aparatosa volcadura a eso de las 8:00 horas del viernes sobre la carretera federal 57.
 
Elementos de la Policía Municipal de Nava tomaron conocimiento del accidente ocurrido a la altura de las oficinas de Micare, en el  kilómetro 222 de la mencionada vía de comunicación.
 
El accidentado se desplazaba a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer de color blanca modelo 1996, con placas de circulación FJT-63-62, y se dirigía hacia la ciudad de Piedras Negras.
 
Comenta el conductor, que circulaba de sur a norte y que no sabe cómo se originó el accidente, ya que sólo perdió el control del volante y topó con el camellón central, sobreviniendo la aparatosa volcadura.
 
Se pidió el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil para la asistencia médica del lesionado quien se encontraba consciente, asimismo, se le dio aviso a la Policía Federal Preventiva División Caminos para que tomara conocimiento de los hechos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar