Proyectan instalación de salas de cine en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1327

Síntesis

Gracias a las gestiones realizadas por la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, el desarrollo de Nava sigue adelante, ahora con la proyección de la instalación de salas de cine Río 70, que estarán ubicados a un costado del centro comercial Súper Gutiérrez, informó José Jaime Villarreal de los Santos, representante legal de las empresas Inversiones Villarreal S.A. de C.V y Exhibidora del Bravo S.A. de C.V.

 
“Ya tenemos el proyecto, nadamos vamos a empezar con los permisos, situaciones legales y esperamos empezar con la construcción de las salas en enero del 2017, el edificio tendrá tres salas, inicialmente se contempla abrir dos, viendo los resultados, se puede ampliar a más salas, calculamos que la obra civil debe llevarse algunos siete u ocho meses, es algo complicado porque son cines de estadio, no son cines planos, la visión a cuanto el público debe ser más eficiente”, detalló.
 
Por su parte la Presidenta Municipal, destacó que con la llegada de este tipo de empresas, favorecen al desarrollo de Nava, “hace muchos años hubo un cine tradicional de la época, existe el edificio que posteriormente se utilizó para eventos culturales, desde que se instaló Súper Gutiérrez en nuestro municipio existió la posibilidad de que Río 70 se instalará en Nava, hoy sostuvimos la reunión con Jaime Villarreal de los Santos y hemos conocido el proyecto inicial para que en enero se inicie con la construcción de este edificio”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar