Accidente en trayecto Nava-Piedras Negras arroja cuantiosos daños

el . Publicado en Nava . Visto: 1900

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Un aparatoso accidente se registró a eso de las 6:30 horas del miércoles, en el trayecto Nava-Piedras Negras de la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 216, donde participó un vehículo Nissan Altima modelo 1998 con placas de circulación FJF-41-94 particulares del estado de Coahuila.

 
Dicho automóvil era conducido por María Guadalupe Chapa Hernández, de 53 años de edad, con domicilio en calle Mondragón número 120 de la zona centro de Nava, quien resultó con crisis hipertensiva y contusiones leves, fue atendida en el lugar ya que no hubo necesidad de trasladarla a ningún nosocomio.
 
Asimismo, participó un tractocamión Freightliner con remolque tipo jaula, con número económico F06, modelo 2013 con placas del servicio público Federal ZH84243, propiedad de la empresa Cárnicos de Jerez, Zacatecas y cuyo conductor fue identificado como Manuel Dorado Olagen, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Álamo en Jerez, Zacatecas, quien resultó policontundido.
 
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Preventiva y personal de Protección Civil del Municipio de Nava, quienes acordonaron el área, mientras llegaba la Policía Federal Preventiva División Caminos, a tomar conocimiento del accidente y encargarse de deslindar responsabilidades.
 
Cabe mencionar que ambos vehículos quedaron fuera de la mencionada vía federal, incluso el tractocamión paró su loca carrera aproximadamente a unos 40 metros de la carretera, derribando a su paso una cerca de púas, mientras que el auto Nissan Altima quedó a unos cuantos metros de la cinta asfáltica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar