Auto arrolla a ciclista septuagenario en carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 1660

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Un hombre identificado como Roberto Linares Cortés, de 74 años de edad, que circulaba a bordo de su bicicleta, fue arrollado durante la tarde del miércoles sobre la carretera federal 57 a la altura del ejido El Encino de este municipio, resultando con diversas lesiones.

 
Los hechos fueron reportados a las 12:07 horas sobre la carretera federal 57 muy cerca de la plaza del mencionado, donde Josué Montalvo Villalobos, de 20 años, conductor de un automóvil Classic color negro modelo 2016, impactó al septuagenario, quien quedó tendido en el pavimento lesionado.
 
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Nava acordonaron el lugar en espera de agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos, para elaborar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.
 
Cabe señalar que personal de Bomberos y Protección Civil arribó al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre lesionado quien resultó policontundido, presentaba escoriaciones en brazo izquierdo y probable fractura de costilla izquierda, por lo que fue llevado a la Clínica del IMSS de esta ciudad, y posteriormente fue trasladado a Piedras Negras para una mejor valoración médica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar