Exhortan a aprovechar servicios médicos del Dr. Vagón en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1521

Síntesis

Fundación Grupo México y Ferromex, en coordinación con la Administración Municipal de Nava, que encabeza la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, invitan a aprovechar los servicios médicos gratuitos que se ofrecerán a través del programa Dr. Vagón, El tren de la salud, del 16 al 19 de septiembre, que será instalado en la estación de ferrocarril de esta localidad, indicó la munícipe.

 
“Con este programa se busca brindar bienestar y salud a todas las familias navenses mediante consultas generales, ultrasonidos, examen de la vista y del oído, consulta dental y muchos otros servicios gratuitos, por lo que exhortamos a la ciudadanía a que aprovechen este programa”, aseguró Fernández Osuna.
 
Detalló que los trece vagones en los cuales están los consultorios y dormitorios se ubicarán en la estación del ferrocarril con dirección calle 12 de octubre en la colonia Independencia, con un horario de atención de 6:00 a 17:00 horas, “es una excelente oportunidad para aprovechar esta clínica ambulante, con vagones de pasajeros adaptados para brindar servicios médicos preventivos y tratamientos básicos de salud gratuitos”.
 
Entre los servicios médicos se encuentran, además consulta dermatológica, servicio de optometría, audiometría, ortopedia, consultorio dental, somatometría, pruebas complementarias como examen físico-químico de orina, antígeno prostático, prueba de embarazo y micro albuminaría; estudios de gabinete, pláticas de educación en la salud y farmacia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar