Hombre termina con el cráneo destrozado al ser atropellado

el . Publicado en Nava . Visto: 2196

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Un hombre de 40 años de edad, identificado como Juan Martín Ramírez Salas, murió en forma trágica, tras haber sido prácticamente destrozado por un vehículo fantasma que lo atropelló sobre la carretera federal 57 a la altura de la planta Carbón II.
 
Aproximadamente a las 21:52 horas del jueves se recibió el reporte, por lo que minutos más tarde el Agente del Ministerio Público acompañado por agentes de la Policía Estatal Investigadora de Allende arribaron al lugar de los hechos, haciéndose cargo de las diligencias para el levantamiento del cadáver.
 
El cuerpo del infortunado hombre que tenía 40 años de edad, se encontraba con el cráneo destrozado luego de haber sido atropellado, sin embargo, entre sus pertenencias fue localizada una credencial de elector a nombre de Juan Martín Ramírez Salas, con domicilio en calle 16 de Septiembre número 305, colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en la ciudad de Piedras Negras.
 
El representante legal giró instrucciones para que el cuerpo del occiso fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar