Inicia ciclo de Domingos Culturales en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1481

Eleazar Adame
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se dio inicio al ciclo de Domingos Culturales en este municipio, así lo destacó el director de Atención a la Juventud, Daniel Alejandro Valenzuela Flores.
 
Añadió que cada quince días se estará realizando un evento enmarcado en dicho programa, iniciando con gran éxito el pasado domingo 4 de septiembre con la presentación de cantantes de trova en el quiosco de la plaza principal.
 
Se contó con la participación de cantantes locales, así como de la ciudad de Piedras Negras, con melodías románticas y poemas cantados, además de la presentación de la Rondalla del Tecnológico de Piedras Negras.
 
El evento resultó exitoso, ya que el público de Nava respondió en forma positiva, la plaza estaba abarrotada, y asimismo se contó con la asistencia de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna e integrantes de su Administración.
 
Por otro lado, Valenzuela Flores dio a conocer que este miércoles 7 de septiembre se efectuará la lectura de un libro relacionado con el movimiento de Independencia; será en el quiosco de la plaza a las 10:00 horas, con la participación de alumnos del Cbtis 239 y público en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar