Ofrecen plática a padres de familia sobre violencia de género

el . Publicado en Nava . Visto: 1392

Síntesis

La Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, atendiendo la petición de directivos de la secundaria Fausto Z. Martínez, ubicada en la delegación Venustiano Carranza, impartió una plática sobre violencia de género a padres de familia, informó Ana María Soto Ruiz, directora de la citada dependencia.

 
“Hoy estamos en la secundaria Fausto Z. Martínez con padres de familia para darles esta plática sobre violencia de género ya que la misma escuela nos está pidiendo que estemos retomando estas pláticas, la semana pasada tuvimos una plática con jóvenes sobre prevención de violencia en el noviazgo”, aseguró.
 
Soto Ruiz dijo que estás pláticas están arrojando resultados positivos en los diferentes planteles que han recorrido durante el ciclo escolar, “hemos recorrido todos los sectores del municipio y estamos programando algunas otras más, la gente se nos acerca para pedirnos apoyo, estamos viviendo una etapa en la que los jóvenes toman todo a juego y esto va generando violencia poco a poco”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar