Balean a uno en la puerta de su casa en colonia Bosque

el . Publicado en Nava . Visto: 9382

Síntesis/Staff
 
Jorge Alberto Gámez González de 36 años de edad, fue baleado en la puerta de su casa por un sujeto identificado como Juan Antonio Hinojos Morales, quien resultó ser anterior pareja de la esposa del afectado.
 
Los hechos fueron reportados a eso de las 10:50 horas del lunes, y se registraron en el domicilio marcado con el número 99 de la calle Calzada del Bosque de la colonia Bosque de Río Escondido.
 
De acuerdo con información proporcionada por familiares del lesionado, el agresor tocó a la puerta del domicilio y en cuanto el hombre salió, accionó el arma disparándole a quemarropa.
 
El lesionado presenta tres impactos de bala y fue trasladado por medios particulares a la clínica del IMSS de esta localidad, para posteriormente ser llevado a la Clínica de Especialistas de la ciudad de Piedras Negras.
 
Se desconoce el móvil del ataque a balazos, ya que la Policía ha omitido proporcionar información en torno a los hechos, que han sido consignados al Ministerio Público para su investigación, sin que hasta el momento haya sido detenido el responsable.
 
Al afectado se le reporta estable pero delicado en su estado de salud, ya que presenta tres heridas producidas por arma de fuego, dos impactos en el hombro derecho y un tercer impacto en el abdomen.
 
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron a una mujer de la tercera edad, vecina del sector, quien sufrió una crisis nerviosa al escuchar las detonaciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar