Localizan a joven sin vida; estaba desaparecido

el . Publicado en Nava . Visto: 4569

Síntesis en Línea
 
Un joven identificado como Juan Emmanuel Galván Zamora, de 23 años de edad, quien utilizaba el seudónimo de Evelyn Abigail Galván, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la colonia Las Torres de este municipio.
 
Aunque las autoridades no han proporcionado mayores detalles acerca del hallazgo, trascendió que el joven presentaba signos de violencia, y que había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 11 de junio.
 
Familiares habían reportado a través de las redes sociales su desaparición, y pedían la colaboración del público para localizarlo, señalando que Juan Emmanuel también se hacía llamar “Pollo” o Evelyn.
 
Desde el sábado por la noche no se supo más de él, y en la pesquisa señalaban que vestía blusa roja con brillos y falda negra, por lo que agradecían que cualquier información le fuera proporcionada a la señora Juany Zamora.
 
Desafortunadamente, el joven fue localizado sin vida durante la tarde del martes en la colonia Las Torres de este municipio, y al parecer habría sido asesinado, ya que el cuerpo presentaba signos de violencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar