Volcadura en carretera Nava-Villa Unión deja cuantiosos daños

el . Publicado en Nava . Visto: 2865

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Un conductor de nombre Gerardo Vázquez, de 32 años de edad, residente del municipio de Villa Unión, protagonizó una aparatosa volcadura en el tramo carretero Nava-Villa Unión, a pocos metros de las vías férreas.
 
El accidente se registró poco antes de las 3:00 de la madrugada del domingo.
 
Elementos de la Policía Preventiva Municipal de esta ciudad, ubicaron fuera de la cinta asfáltica y con las llantas hacia arriba un auto de la marca Chevrolet tipo Malibú color gris.
 
Al lugar del percance automovilístico también arribó personal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron en el lugar al conductor que resultó solamente policontundido, por lo que no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio.
 
Trascendió que el automóvil al parecer era conducido a velocidad inmoderada, por lo que salió de la carretera, volcando y quedando con las llantas hacia arriba muy cerca de un puente pluvial, por lo que se hicieron las maniobras necesarias para rescatar el vehículo y trasladarlo al corralón municipal, entretanto el conductor presunto responsable quedó a disposición del Departamento de Seguridad Pública. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar