Joven conductora protagoniza volcadura en tramo Piedras Negras-Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 2571

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Una joven mujer identificada como Ana Luisa de Hoyos Onofre, de 21 años de edad, residente del municipio de Morelos, protagonizó una aparatosa volcadura durante la tarde del martes en el trayecto Piedras Negras-Nava, en el kilómetro 225 a la altura del rancho Santo Tomás, muy cerca de las oficinas centrales de Micare.

 
El accidente fue reportado alrededor de las 15:00 horas, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva, así como personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Nava, quienes informaron que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet HHR LT modelo 2007 con placas 172-RCB-7 Fronterizas del Estado de Coahuila, el cual se dirigía de Piedras Negras hacia el municipio de Morelos.
 
En el lugar fue atendida por paramédicos tanto la conductora como sus acompañantes, los cuales responden a los nombres de Diana Isabel Onofre González, de 42 años y el menor Luis Antonio Vega de Hoyos, de 3 años de edad, a quienes no hubo necesidad de llevar a ningún nosocomio, ya que solamente resultaron con golpes leves.
 
Por lo que respecta a las causas que ocasionaron la volcadura, estas se desconocen, ya que la conductora de la unidad comentó que no sabe cómo ocurrió.
 
Cabe mencionar que al lugar del accidente acudió una unidad de la Policía Federal con número económico 11169 a cargo del oficial Francisco Ortega, quien finalmente se haría cargo del percance automovilístico.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar