Realizan elección de proyectos por Niños y Niñas Difusores

el . Publicado en Nava . Visto: 1629

Síntesis

La Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó la elección de proyectos propuestos por los niños y niñas difusores, programa que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, a través del Dif Municipal y con la participación del Instituto Nacional Electoral, indicó Orlando Sabú Velázquez Vázquez, procurador municipal.

 
“Se llevaron las votaciones de los cinco mejores proyectos, se eligió al mejor el cual nos va a representar a nivel estatal, en la ciudad de Saltillo, los niños que resulten ganadores en la etapa estatal serán acreedores a dirigirse a la ciudad de México para exponer su proyecto, los cuales tienen la finalidad de proponer alguna mejoría en la comunidad, en nuestro municipio, resultaron ganadoras dos niñas de distintas escuelas de Nava”, detalló.
 
Agradeció a quienes intervinieron en el proceso como lo fue el equipo de trabajo del Dif, “agradecemos a la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, quien siempre está al pendiente de estos eventos, de los derechos de las niñas y niños, de velar por ellos para que tengamos una mejor comunidad en cuanto a la infancia se refiere”.
 
“Tuvimos el apoyo del INE con urnas, representantes de casilla, para que los niños se dieran una idea real de cómo se llevan a cabo las votaciones”, aseguró Velázquez Vázquez.
 
Las niñas que resultaron triunfadoras fueron Anel Abigail Medina Cano como propietaria y Andrea Mosqueda García como suplente.
 
Estuvieron presentes también Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del sistema Dif; Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura; Jesús Alberto Robledo Valero, vocal ejecutivo de la 01 junta distrital; San Juanita Chaires, subprocuradora de la región norte y Brenda Angélica Vázquez Castro, subdirectora del Dif.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar