Muere trabajador tras accidente en Planta Termoeléctrica

el . Publicado en Nava . Visto: 3743

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Juan Contreras López, de 62 años de edad, perdió la vida luego de un accidente de trabajo suscitado en el interior de las instalaciones de la Central Termoeléctrica José López Portillo (Carbón I) ubicada a la altura del km 27.5 de la carretera federal 57 de este municipio.

 
El reporte indica que el hecho se registró aproximadamente a las 15:00 horas del martes, cuando elementos de rescate de la misma empresa acudieron para atender a un hombre, el cual es empleado de una compañía externa que realizaba reparaciones en la Unidad 3 de dicha planta termoeléctrica.
 
De acuerdo a las primeras indagatorias, el hombre fue víctima de un accidente al mover una válvula de metal con una estructura metálica que le llaman pórtico de maniobra, la cual no soportó el peso y cayó, por lo que al caer le alcanzó a pegar en la espalda debido a que la persona caminó hacia donde caía la estructura, según versión de un testigo de los hechos identificado como Guadalupe Guevara Luna, de 54 años, que es residente de obra.
 
Trascendió que el ahora occiso se desempeñaba como ayudante de mecánico y tenía su domicilio en calle Bravo s/n de la zona centro de Nava, según datos que logró obtener la Unidad de Protección Civil local, ya que toda la información relacionada con el caso se manejó con total hermetismo por parte de CFE.
 
Según datos extraoficiales, el cuerpo de Juan Contreras López fue trasladado aún con vida al Seguro Social de Piedras Negras, sin embargo cuando ingresó a la sala de urgencias ya no contaba con signos vitales, por lo que las autoridades competentes realizan las investigaciones del caso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar