Conductor dormita y vuelca en Carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 2334

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Una dormitada al volante provocó que Erick Robles González, de 21 años de edad, residente de este municipio, perdiera el control de la dirección y volcara la unidad que tripulaba, quedando con los neumáticos hacia arriba.
 
El accidente se registró la mañana del miércoles, a eso de las 7:15 horas a la altura del kilómetro 212 de la carretera federal 57, tramo Piedras Negras-Nava.
 
Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibu modelo 2010, con placas FHL-62-53 particulares del Estado de Coahuila, cuyo conductor mencionó que venía de trabajar al momento del percance.
 
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Preventiva y paramédicos del Departamento de Bomberos y Protección Civil de Nava.
 
El conductor fue atendido en el lugar sin que hubiera necesidad de llevarlo a ningún nosocomio, ya que prácticamente resultó ileso.
 
Trascendió que la persona venía de trabajar al momento del percance, ya que labora para una compañía en Carbón II; asimismo dijo tener su domicilio en calle Fuentes Sur número 1130 entre Matamoros y Escobedo de la zona centro de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar