Depresión lo orilla a quitarse la vida en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 2363

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Néstor Alan Victorino Silva, de 25 años de edad, domiciliado en la colonia Manantial de esta ciudad, se quitó la vida ahorcándose con su propio cinturón, luego de enfrentar una severa depresión tras la separación de su esposa.
 
La agente investigadora del Ministerio Público de Allende, Blanca Estela Garza Guajardo, dio fe de los trágicos hechos, suscitados durante la madrugada del lunes, en el domicilio localizado en calle Poza de la Becerra 1428 de la mencionada colonia.
 
A las 2:30 horas del lunes, se recibió el reporte en el sentido de que una persona se había quitado la vida, al ser localizado por su madre de nombre Rosa Elida Victorino Silva de 54 años, cuando colgaba de la puerta de la cocina.
 
Tras realizar el levantamiento del cadáver, la agente del Ministerio Público ordenó la necropsia de ley, misma que arrojó como resultado que la causa del deceso del joven fue asfixia por ahorcamiento.
 
De acuerdo con versiones de familiares, el joven Néstor Alan sufría una fuerte depresión, ya que desde hace días se encontraba separado de su esposa, con quien intentaba reconciliarse pero ella se negaba, lo que lo habría orillado a tomar la fatal decisión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar