Instalarán módulo de apoyo para pre inscripciones en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1538

Síntesis

Con la intención de facilitar el proceso de pre inscripción en los niveles básicos de educación, la Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Recreación, Deporte y Cultura, instalará un módulo de atención en la biblioteca pública Federico Berrueto Ramón, indicó Julio César Castillo Ramírez, director de la citada dependencia.

 
“Por instrucciones de la licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna, se instalará un módulo en apoyo a las familias a las preinscripciones de nivel básico del ciclo escolar 2016 - 2017, el cual estará colocado en la biblioteca Federico Berrueto Ramón, ubicada a un costado de la Presidencia Municipal con un horario de 9:00 a 16:00 horas”, aseguró.
 
Añadió que se estará apoyando a los padres de familia para que realicen esta preinscripción; “se brindará este apoyo a las personas que no tienen acceso a una computadora o internet, los días de preinscripción para nivel secundaria serán del 18 al 29 de enero, para primaria del 25 de enero al 5 de febrero y para preescolar del día 2 al 15 de febrero”.
 
Detalló que entre los requisitos que deberán llevar son CURP de su hijo o hija, código postal de su domicilio para ingresarlo en el sistema, para preescolar contar con  la edad cumplida al 31 de diciembre del 2016; “para primer grado, 3 años; segundo grado, 4 años; tercer grado, 5 años”.
 
Finalmente dijo que las personas que no puedan acudir al módulo, pueden ingresar a la página de la SEDU para realizar la inscripción de cualquiera de los niveles de educación básica, www.inscripciones.org.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar