Colectivo de jóvenes celebrará el Día Mundial del Libro

el . Publicado en Nava . Visto: 782

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 21 de abril de 2021.- El colectivo de jóvenes Artes y Literatura, contando con el apoyo de la Secretaría de Cultural del Estado, celebrará con distintos eventos el Día Mundial del Libro, este viernes 23 de abril.
 
Daniel Alejandro Valenzuela Flores, coordinador del colectivo y titular del Centro de Lectura, informó que se realizarán eventos este viernes en los municipios de Allende, Nava y Morelos.
 
“Iniciamos a las 4 de la tarde este 23 de abril en el municipio de Morelos, donde haremos siembra de libros, también una actividad de baile, y una presentación de libros”, expuso.
 
El mismo día a las 5:10 de la tarde, en la plaza principal de Allende, se efectuará también una siembra de libros, presentación de libros, y una actividad de canto.
 
Para finalizar el día, se cerrará con broche de oro a las 7 de la tarde en el municipio de Nava, con un festival de Fomento a la Lectura, con presentaciones de libros, síntesis de libros, presentación de dibujos, baile y canto, entre otras actividades artísticas.
 
“Agradecemos a la Secretaría de Cultura del Estado, que nos haya enviado libros para sembrarlos en las plazas principales de Allende, Morelos y Nava, actividad que consiste en dejar libros en espacios públicos, para que la gente pase y los tome”, apuntó Valenzuela Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar