Elevado índice de alumnos sin evaluar en escuelas primarias de la región

el . Publicado en Nava . Visto: 690

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 26 de febrero de 2021.- Es elevado el porcentaje de alumnos de las escuelas primarias federales de la región Cinco Manantiales, que no han sido evaluados al no mantener contacto virtual con sus maestros.
 
La Jefa del Sector de Educación Primaria en la región, Elva Martha González Pérez, informó que un 10 por ciento de los alumnos no están evaluados al haber transcurrido dos trimestres del presente ciclo escolar 2020-2021.
 
“Les pedimos a los padres de familia y alumnos que permanezcan desarrollando las actividades académicas en línea, ya que en los primeros días del mes de marzo, los maestros van a estar cerrando evaluación de este segundo trimestre”, apuntó.
 
A partir del 10 de marzo, los maestros empezarán a subir a plataforma las calificaciones que hayan recabado de sus alumnos; de ahí la importancia de mantener comunicación con los maestros, y que realicen las actividades con las cuales valorarles su desempeño académico.
 
“En el mes de noviembre pasado evaluamos el primer momento, y tenemos un porcentaje importante de alumnos que no están evaluados, es el 10 por ciento aquí en la región Cinco Manantiales”, resaltó González Pérez.
 
Explicó que aquellos alumnos que fueron localizados a partir de noviembre y que hasta la fecha han permanecido trabajando en sus actividades académicas, podrán ser evaluados en los dos trimestres que han transcurrido del presente ciclo.
 
“Pero si aún tenemos algunos que no han podido ser localizados, por favor padres de familia, busquen la manera de comunicarse con su profesor para ver la posibilidad de regularizarlos”, puntualizó la entrevistada. (Con información de: Gaby Molina)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar