Policía de Nava rescata a mujer adulta que deambulaba en carretera

el . Publicado en Nava . Visto: 967

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 22 de julio de 2020.- Como parte de las tareas de proximidad social que realiza la Policía Preventiva Municipal, este miércoles rescató a una mujer adulta mayor que deambulaba sobre el acotamiento de la carretera federal 57.
 
El director de la corporación, Noé Elizondo Covarrubias, informó que al ir circulando en su rondín de presencia y vigilancia, una unidad de la Policía Municipal detectó a una persona del sexo femenino que deambulaba por la carretera.
 
Al contactar a la persona de la tercera edad, esta les manifestó a los oficiales que es originaria de la ciudad de Monclova, por lo que optaron por trasladarla a la dirección de Protección Civil para que se le brindara atención y alimentos.
 
Luego de realizar una breve investigación, se logró saber que la persona era buscada por sus familiares en la ciudad de Monclova, debido a lo cual una unidad de Protección Civil se encargó de retornarla a dicho municipio donde se reencontró con su familia.
 
Elizondo Covarrubias indicó que se supo que la mujer adulta mayor había estado internada en un albergue de Ciudad Acuña, por lo que al salir del lugar se dedicó a deambular en distintos puntos de la región.
 
Por indicaciones del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, la Policía Preventiva Municipal realiza continuas acciones de proximidad social, en atención a cualquier emergencia y necesidad urgente que enfrente la ciudadanía, apuntó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar