Dan positivo a Covid dos empleados del Centro de Salud de Nava; se atenderán solo urgencias

el . Publicado en Nava . Visto: 987

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 3 de julio de 2020.- La Administración Municipal de Nava 2019-2021 que encabeza el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, informó que sólo se ofrecerá atención a casos de urgencia en el Centro de Salud, luego de que un médico y un enfermero dieron positivo a Covid-19.

 
El alcalde informó que los dos empleados de salud dieron positivo a Covid-19 tras ser muestreados como el resto del personal de la unidad médica, como parte de la campaña de prevención que se realiza en el personal de Salud; aseguró que se encuentran aislados en su domicilio, asintomáticos, estables y se realizó el cerco sanitario correspondiente.
 
De igual manera Velázquez Vázquez dio a conocer que 4 elementos del Departamento de Policía Preventiva Municipal dieron positivo a Covid-19.
 
“Seguimos muestreando al personal de primera línea, como lo es Salud, Policía Preventiva Municipal, Protección Civil y Bomberos, con la intención de ubicar contagios y prevenir más brotes, de igual manera que en el personal médico que dio positivo, también se realizó el cerco sanitario y se encuentran aislados, asintomáticos y estables”.
 
Detalló que siguen trabajando de la mano del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, con la intención de poner en práctica, al pie de la letra, todos los protocolos sanitarios con la intención de evitar más contagios.
 
Finalmente, el Presidente Municipal exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia, a permanecer en casa y en caso de salir a realizar asuntos esenciales, hacerlo con todas las medidas de salud establecidas.
 
Estos casos aparecerán contabilizados próximamente en el reporte estatal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar