Se le desprende remolque con chatarra en carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 1068

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coahuila; a 26 de junio de 2020.- Un tráiler de doble remolque que transportaba “pedacería de fierro”, quedó recostado sobre la carretera  federal 57, en el tramo Piedras Negras-Nava, cerca de la empresa Constellation Brands de este municipio, en accidente suscitado durante la tarde del viernes.
 
Se trata de un tractocamión de doble remolque de la marca Freightliner modelo 2017, con placas 04AP3D del Servicio Público Federal, el cual transportaba "pedacería de fierro"  e iba con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
 
De acuerdo con las autoridades policiacas, el trailero perdió el control del segundo remolque el cual quedó recostado a un lado de la cinta asfáltica, dejando buena parte de la carga esparcida en el lugar; por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
 
Al lugar de los hechos llegó la Policía Preventiva Municipal de la delegación Venustiano Carranza, posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para tomar conocimiento y hacerse cargo del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar