Entrega Sergio Velázquez pavimentación en calle Rosales

el . Publicado en Nava . Visto: 895

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 26 de junio de 2020.- Con una inversión municipal de 367 mil pesos, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, entregó la pavimentación de una cuadra sobre la calle Rosales, conectando así con las tres calles que ya se habían pavimentado en meses anteriores gracias al programa “Vamos a Michas”, obra que será de beneficio para quienes transitan esta arteria pero principalmente para maestros, alumnos y padres de familia que acuden a la escuela primaria Emiliano Zapata -urbana-.

 
“Estas cuatro cuadras de la calle Rosales se realizaron con una inversión total de 1 millón 300 mil pesos, créanme que van a cambiar en mucho el contexto de este circuito porque ahora ya está cerrado, arrancamos por las calles que están del otro lado del bulevar porque están cerca a la escuela Emiliano Zapata y de las oficinas de CFE, toda la gente que iba a estos lugares transitaba por estas calles, cuando llovía tenían que sacarles la vuelta”, declaró el alcalde.
 
Dijo que solo faltaba esta calle para cerrar el circuito vial para que los ciudadanos no tuvieran que recorrer otras calles para llegar a estos destinos, “ahora sí tenemos un circuito completo que se podrá transitar, la forma en que aplicamos el pavimento es a través de un análisis, acá con el director de Obras Públicas, José Ángel Guzmán, hay un Plan Municipal de Desarrollo, que marca donde pavimentar primero”.
 
“Hemos hecho varias pavimentaciones que conectan con las escuelas y que transforman la forma de llegar tanto de los vehículos como de los niños que se van caminando, lo hicimos en la Nueva Sauceda, no tenían un acceso pavimentado para llegar a su escuela Leona Vicario, ya lo tienen, lo hicimos en la secundaria Fausto Z. Martínez con seis cuadras, así como el estacionamiento y en la escuela primaria, ambas en la delegación Venustiano Carranza”, detalló.
 
Por su parte José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas detalló que la obra comprendió la construcción de 878.5 metros cuadrados de pavimento, partiendo de la calle Aldama, al bulevar Ramón Cerda; 168 metros lineales de guarnición trapezoidal y la aplicación de pintura amarillo tránsito.
 
También estuvieron presentes Orlando Sabú Velázquez Vázquez, director de Desarrollo Social y Joel Alvarado Martínez, regidor comisionado en Obras Públicas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar