Vehículo vuelca y se incendia en la carretera Nava-Piedras Negras

el . Publicado en Nava . Visto: 1255

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 22 de junio de 2020.- Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil del municipio de Nava, atendieron el reporte de una volcadura e incendio de un vehículo, ocurrido alrededor de las 6 de la tarde del lunes, sobre la carretera federal 57 a la altura de la planta termoeléctrica José López Portillo.

 
Elementos de Bomberos de Nava, informaron que el reporte lo realizaron automovilistas que a esa hora circulaban por la citada vía de comunicación, ya que afirmaban que a la altura del kilómetro 218 había ocurrido un accidente y que el vehículo ardía en llamas.
 
Al arribar al lugar encontraron una unidad tipo guayín totalmente incendiada, por lo que procedieron a acordonar el área y sofocar las llamas.
 
Algunos automovilistas que se detuvieron a observar el accidente, vieron como del interior del vehículo siniestrado descendieron varios hombres y procedieron a retirarse, sin que fueran atendidos por lo que se desconoce si presentaban lesiones.
 
Debido a que la unidad automotriz quedó destrozada, el motor se salió de su posición, quedando varios metros más adelante; también decenas de vehículos que a esa hora circulaban por ese tramo quedaron varados, ya que el paso quedó interrumpido por aproximadamente 15 minutos, en tanto se realizaban las maniobras pertinentes, tras lo cual la circulación se reanudó de manera lenta.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar