Cuadrillas de CFE restablecen servicio tras afectaciones de reciente tromba

el . Publicado en Nava . Visto: 878

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 1 de junio de 2020.- Personal de cuadrillas perteneciente a la Sección 20 del Suterm, laboró sin descanso en el restablecimiento de las líneas afectadas por la tromba del pasado jueves 28 de mayo en esta región.
 
Un anterior fenómeno meteorológico había afectado el tendido eléctrico en distintos municipios de la región, el pasado domingo 24 de mayo, por lo que la tarea se incrementó para los trabajadores de CFE.
 
Sin descanso y hasta en domingo, los trabajadores pertenecientes a la Sección 20 que lidera Ernesto Barrera Lira, dieron todo de sí para atender la emergencia suscitada por estos dos fenómenos meteorológicos.
 
Durante el embate de las tormentas, se registraron sendas descargas eléctricas, además de los fuertes vientos de hasta 90 kilómetros por hora, lo que provocó la caída de árboles y los severos daños al tendido eléctrico de distintos sectores.
 
Todavía el domingo 31 de mayo, continuaban los trabajos de restablecimiento de líneas eléctricas en trayectos carreteros, en sectores rurales, así como en las zonas urbanas de la región Cinco Manantiales, ante las fuertes afectaciones derivadas de la tormenta del pasado jueves.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar