Tren embiste camioneta en Nava; hay cuatro lesionados

el . Publicado en Nava . Visto: 1022

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coahuila; a 28 de mayo de 2020.- La tarde del jueves una camioneta fue embestida por el tren de carga, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una niña de 1 año y una adolescente de 15 años de edad.
 
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, los lesionados son: la conductora del vehículo Susana Pérez Hernández de 60 años; María Martínez Pérez de 37 años y las menores Susana "N" y Catherine "N" de 1 y 15 años de edad, respectivamente, residentes de este municipio.
 
A eso de las 17:00 horas del jueves, la familia circulaba a bordo de una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee, con placas FH-5510, que según testigos salía de la colonia Nogalar.
 
El reporte indica que al llegar al cruce de las vías que se ubica en el cruce de la calle Zaragoza y carretera Nava-Villa Unión, la mujer no se percató de que el ferrocarril ya estaba próximo al cruce, siendo impactados en el costado del copiloto.
 
Debido a la fuerza del impacto, la camioneta dio varias volteretas, y terminó sobre su costado izquierdo a varios metros de las vías del tren.
 
Socorristas de Protección  Civil y Bomberos se trasladaron al lugar del accidente y brindaron auxilio a las cuatro personas lesionadas, llevándolas con signos vitales al hospital General de Allende y al Hospital General Dr. Salvador Chavarría de Piedras Negras.
 
Al sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar