Choque alcance en carretera 57 deja solo daños materiales

el . Publicado en Nava . Visto: 986

Síntesis en Línea
 
Nava, Coahuila; a 12 de marzo de 2020.- Cuantiosas pérdidas materiales, sin que se registraran personas lesionadas, ha arrojado un choque por alcance, suscitado durante la tarde del jueves en la carretera 57.
 
A la altura del acceso por la calle Negrete, se suscitó el percance automovilístico, en el que aparece como probable responsable Emigdio Alain Hernández González, de 46 años de edad, con domicilio en la ciudad de Monclova.
 
Se desplazaba sobre la carretera 57 de oriente a poniente, a bordo de un vehículo JAC Frison modelo 2019 de color azul, con placas del estado de  Coahuila, cuando por la falta de precaución impactó por alcance a una unidad Ford Focus modelo 2007.
 
Este último era conducido por Ángel de Jesús Delgado Mireles, de 27 años, con domicilio en el ejido El Encino de este municipio, resultando el vehículo con daños en la parte trasera y neumático del lado izquierdo.
 
Al lugar del accidente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, y del Cuerpo de Bomberos de la localidad, dando parte de los hechos a la Policía Federal división Caminos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar