Choca camioneta contra tráiler en carretera 57; hay tres lesionados

el . Publicado en Nava . Visto: 1114

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coah.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso choque suscitado durante la mañana del martes a eso de las 9:30 horas, en el trayecto Nava-Piedras Negras de la carretera 57, a la altura del rancho Santo Tomás.
 
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades acerca del accidente automovilístico, por lo que policías y paramédicos arribaron al sitio.
 
En el percance se vieron involucrados dos vehículos, uno de los cuales es un tráiler de la marca Internacional, modelo 2012, con matrícula 489-EN8, del Servicio Público Federal, de la compañía Transportes ALCE, cuyo conductor fue identificado como Julio Noé Martínez González de 38 años de edad, con domicilio en calle Zacatecas número 220, en la colonia Del Valle de este municipio, quien estaba consciente y aparentemente sin lesiones.
 
Mientras que el segundo vehículo es una pickup de la marca Ford tipo Ranger de color blanco, modelo 2009, con placas de circulación EN-6261, era conducida por Diego Everardo Cerda Velázquez de 24 años, con domicilio en calle Lerdo de Tejada, número 863, en la zona centro de Saltillo.
 
Se hacía acompañar por tres personas de las cuales no se dio a conocer su identidad, debido a que fueron llevadas al Hospital Salvador Chavarría de Piedras Negras, ya que presentaban lesiones leves, sin embargo requerían una mejor valoración médica.
 
De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, el percance ocurrió cuando la pesada unidad se incorporaba a la carretera 57, a la altura del rancho Santo Tomás, siendo impactado por la camioneta pickup en la parte posterior.
 
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar