Benefician con mejoras a viviendas a través de ‘Vamos a Michas’

el . Publicado en Nava . Visto: 964

Síntesis en Línea

Nava, Coah.- Con la finalidad de llevar progreso a los sectores más alejados de la cabecera del municipio de Nava, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez en colaboración con el Gobierno del Estado, puso en marcha acciones de mejoras de vivienda a través del programa “Vamos a Michas”, como en el sector “Granja Las Villas” donde se construyen cuartos de baño a beneficio de familias.

 
Velázquez Vázquez acompañado de Pilar Valenzuela titular en Nava de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y funcionarios del municipio, dirigieron el inicio de esta obra que forma parte las 25 acciones del programa “Vamos a Michas” del Gobierno de Coahuila con una inversión de un millón 45 mil pesos.
 
El beneficiario Víctor García Cruz agradeció a las autoridades por una obra que beneficiará a su familia para que no acudan al exterior de su domicilio a una letrina en la noche, días de lluvia o frío.
 
El alcalde destacó que se construirán baños con todos sus acabados y fosa séptica, techumbres y cuartos adicionales para mejorar las condiciones de vida de las familias con más carencias, incluyendo las que habitan muy lejos de la cabecera  municipal.
 
Indicó que próximamente  el  municipio pondrá en marcha un programa de mejoras de viviendas en zonas de atención prioritarias, mediante 24 acciones más de techumbres y pisos firmes con inversión de un millón de pesos.
 
También estuvieron presentes Belén Acosta Santoyo, Presidenta Honoraria del DIF Nava; Orlando Sabú Velázquez Vázquez, director de Desarrollo Social; Néstor Fabián Acevedo Herrera, Delegado del sector y Joel Alvarado Martínez, regidor comisionado en Obras Públicas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar