Muere mujer tras haber sido arrollada en la carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 1355

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coah.- Una mujer identificada como María Elizabeth Palacios Ávalos de 25 años de edad, murió cuando recibía atención médica, luego de haber sido atropellada sobre la carretera federal 57 cruce con calle E. Carranza, a la altura de la colonia Del Valle en este municipio.
 
Autoridades informaron que el reporte se recibió durante la madrugada del miércoles, donde señalaban que había una persona tirada sobre la mencionada vía federal.
 
Al arribar, efectivamente se encontraba sobre la cinta asfáltica una persona del sexo femenino, la cual debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, no pudo proporcionar sus datos generales.
 
Por su condición crítica, paramédicos del Cuerpo Bomberos la trasladaron primero al Centro de Salud de Nava y posteriormente al Hospital General de Allende para su atención médica, donde horas después se reportó su fallecimiento.
 
Autoridades presumen que la víctima fue arrollada, sin embargo, hasta el momento no se tienen datos del vehículo probable responsable, solamente se encontraron marcas de derrape de neumáticos, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió la respectiva carpeta de investigación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar