Otro suicidio se registra en Nava; joven de 18 años se quita la vida

el . Publicado en Nava . Visto: 1079

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coah.- Un joven de tan solo 18 años de edad, identificado como Iván García Saucedo, se ahorcó en su domicilio, el cuerpo fue encontrado por su madre de nombre Juanita Aracely Saucedo Guzmán de 42 años.
 
El reporte del hallazgo ocurrió a las 4:30 de la tarde del domingo, en un domicilio localizado en la calle Rayón esquina con 5 de Mayo de este municipio.
 
Autoridades locales y agentes de Investigación Criminal (AIC) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte I, revelaron que la víctima dejó un recado póstumo, donde se despedía de su familia y señalaba que se quitaría la vida.
 
Al arribar las autoridades se entrevistaron con la mamá del fallecido, quien argumentó que salió por varias horas y al regresar a su domicilio encontró a su hijo colgado de la cama con un cinto alrededor del cuello.
 
De inmediato la angustiada madre procedió a descolgarlo y lo sentó en una mecedora en el patio de la casa, donde al arribar los paramédicos lo revisaron, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar