Vuelca tráiler por pavimento mojado y esparce el carbón

el . Publicado en Nava . Visto: 960

Síntesis en Línea
 
Nava, Coah.- Un tráiler carbonero que era conducido por Abraham Gutiérrez Briones, terminó recostado sobre la cinta asfáltica, en accidente suscitado durante la mañana del miércoles, en el libramiento Allende-Nava de la carretera federal 57.
 
La pesada unidad provenía de la ciudad de Sabinas, con destino a las plantas termoeléctricas de este municipio, y dejó regada la carga de carbón sobre el pavimento tras suscitarse el percance que no arrojó personas lesionadas.
 
El tráiler permaneció un par de horas sobre dos carriles de circulación de la transitada vía federal, y de acuerdo a los informes vertidos por autoridades, cargaba un peso de 33 toneladas del mineral.
 
El conductor de nombre Abraham Gutiérrez, de 29 años de edad, tiene su domicilio en Misión San Ángel número 1220 de la ciudad de Múzquiz, y operaba un tractocamión Kenworth de color rojo, propiedad de una firma transportista de la Región Carbonífera.
 
Se presume que fue el exceso de velocidad, aunado a lo mojado del pavimento, lo que ocasionó el accidente, cual se hizo cargo la Policía Federal división Caminos, que acudió a acordonar el área y apoyar el tráfico vehicular. (Con información de: Bernardo Tiznado)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar