Conductora se distrae y termina impactando luminaria en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 976

Síntesis en Línea
 
Nava, Coah.- Bianca Xóchitl Sevilla López de 35 años de edad, con domicilio en calle Manuel Acuña de esta ciudad, terminó impactando su vehículo contra una luminaria que derribó sobre el bulevar poniente, luego de que se distrajo al conducir.
 
De acuerdo con el reporte emitido por autoridades, la mujer se distrajo en su manejo al tratar de recoger unas hojas de papel que se encontraban en el asiento trasero del vehículo, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica hacia su lado derecho.
 
Se desplazaba en dirección de poniente a oriente, y al querer reincorporarse a la carpeta asfáltica, dio un fuerte viraje al volante y terminó encaramándose al camellón central del bulevar, impactando el arbotante mismo que derribó por completo.
 
La mujer conducía un automóvil sedán de la marcha Chevrolet Impala modelo 2002, de color arena, mexicano, con placas del estado de Coahuila, y por fortuna resultó ilesa tras el percance, ocasionando solo daños materiales al municipio.
 
Debido a ello, fue turnada ante la Síndico del Ayuntamiento, para llegar a un acuerdo de reparación de los daños ocasionados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar