Integra DIF Nava grupo “Renacer” de apoyo a personas con cáncer

el . Publicado en Nava . Visto: 951

Síntesis en Línea

Nava, Coah.- Con la intención de ayudar a víctimas o sobrevivientes de cáncer, la Administración Municipal 2019-2021 que dirige el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez a través del DIF Nava integró el grupo “Renacer”, con la participación del profesor Pedro Vargas Ríos, quien ofreció una conferencia a las asistentes, en la Casa del Adulto Mayor.

 
“Hoy iniciamos con este grupo que será de mucha ayuda para los navenses, haremos actividades para recaudar fondos para el grupo, brindaremos apoyo y acompañamiento, atención sicológica y social a pacientes con cáncer”, declaró Belén Acosta Santoyo, Presidenta Honoraria del DIF Nava.
 
Aseguró que se tuvo la participación del conferencista y fundador del grupo Abrazando la Vida, “le agradecemos por su destacada participación, octubre es el mes dedicado a la sensibilización del cáncer de mama, es importante destacar que este padecimiento es muy común en las mujeres, pero a partir del 2006, gracias a la detección oportuna, ha disminuido la tasa de mortalidad”.
 
También estuvieron presentes María de Jesús Ontiveros Méndez, directora del DIF Municipal, así como mujeres sobrevivientes de cáncer.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar