Muere de infarto cuando esperaba el camión en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1328

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coah.- Un aparente infarto causó la muerte de un hombre identificado como Alfredo Ibarra Ruiz de 59 años de edad, con domicilio en calle Chihuahua número 16 en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.
 
Los hechos sucedieron la mañana de este lunes a las 7:30 horas en la calle V. Carranza, a un costado de las vías del tren, donde el infortunado se encontraba esperando el camión para ir a su trabajo.
 
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
 
Eva Vaquera Pérez de 47 años, con domicilio en calle Camino Real número 1430, compañera del fallecido, comentó a las autoridades que ella venía en el camión de la empresa Gonfra, y al llegar al lugar donde el ahora occiso estaba esperando el transporte ya se encontraba tirado en el suelo.
 
Asimismo, Genoveva López de 54 años de edad, esposa del fallecido, mencionó a las autoridades que su esposo ya había sufrido un pre-infarto anteriormente, mismo que no se atendió.
 
Finalmente, agentes de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General del Estado Zona Norte, se presentaron en el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y poder determinar las causas del fallecimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar