Entregan colchones a través del DIF Nava a personas vulnerables

el . Publicado en Nava . Visto: 814

Síntesis en Línea

Nava, Coah.- Gracias a la donación por parte de la empresa Constellation Brands, la Administración Municipal de Nava 2019-2021 que encabeza el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través del DIF Nava, realizó la entrega de colchones a personas vulnerables, quienes agradecieron a las autoridades el apoyo recibido.

 
“Una vez más gracias a esta empresa podemos llevar esta ayuda a personas que de vedad lo necesitan, nuestro agradecimiento a César Muñoz y a los directivos de Constellation Brands por solidarizarse con nuestro municipio”, declaró el alcalde.
 
Las beneficiarias María de los Ángeles Garibay y Olga Victorino se mostraron emocionadas al recibir la donación, “muchas gracias al señor Presidente, a Belén por esta cama que me trajeron, espero que esta ayuda también llegue a más gente necesitada como yo”, declaró Ángeles.
 
Durante la entrega, el alcalde estuvo acompañado por su esposa Belén Acosta Santoyo, Presidenta Honoraria del DIF Municipal y por Gabriela Solís Hernández, directora de Atención Ciudadana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar