Sigue exhorto a regularizar derechos de control vehicular

el . Publicado en Nava . Visto: 72

Miguel Ángel Martínez
 
1397323491.jpgNava, Coah.- La Administración Local de Recaudación con sede en este municipio, continúa exhortando a los contribuyentes a ponerse al corriente en el pago de sus derechos de control vehicular.
 
El titular de la oficina local, Guadalupe Javier Mendoza Guardiola, destacó que esta semana se instaló la Unidad Móvil de Recaudación en un punto estratégico, que comprende las colonias 2 de Agosto, Camino Real, y Manantiales.
 
“Esta unidad móvil es una extensión de la oficina de Administración Local de Recaudación, y se instala con el objeto de facilitar a los contribuyentes el que puedan ponerse al corriente con el pago de sus derechos”, apuntó el funcionario.
 
Agregó que está vigente el programa Acércate, instrumentado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de que con un módico monto inicial los contribuyentes puedan efectuar el pago en parcialidades.
 
“Aprovechamos la presencia de la unidad móvil, para entregar a los automovilistas unos volantes, con la invitación a acercarse y establecer un convenio de pago en parcialidades mismo que tiene vencimiento al 30 de noviembre”, puntualizó el funcionario estatal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar