Dan el Grito de Independencia más de 10 mil navenses

el . Publicado en Nava . Visto: 973

Síntesis en Línea

Nava, Coah.- Más de 10 mil navenses vitorearon a una sola voz ¡Viva México! ¡Viva Coahuila! ¡Viva Nava! durante el protocolo para conmemorar el 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional, encabezado por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez y el cuerpo edilicio, quienes además disfrutaron la presentación de Los Herederos de Nuevo León.

 
“Muy contento después de vivir uno de los días, yo creo que para cualquier alcalde, de los más emotivos, de los más hermosos, de los que más nos llegan porque nos hacen sentir el fervor patrio, el orgullo de ser mexicano, navenses y coahuilenses, contento de que se haya congregado tantas personas de Nava, gente que nos visitan de otros municipios, de Estados Unidos que viene a vivir en su tierra el fervor patrio, sentir lo bonito que es gritar en conjunto Viva México”, declaró el alcalde.
 
Dijo que es uno de los días que como alcalde más disfruta, “esto me llena de energía, me llena de alegría para continuar con las actividades del día a día, tuvimos la presentación del grupo Los Herederos de Nuevo León, y lo más importante con saldo blanco, las familias convivieron en armonía tras disfrutar de un gran espectáculo de pirotecnia”.
 
La fiesta mexicana inició con la actuación de la artista local Fátima Bocanegra y el mariachi Voz de México, así como la presentación de las candidatas a Real Soberana de la Feria de San Andrés 2019, posteriormente, luego de realizar la colocación de los poderes y mando militar, se realizó el abanderamiento el Presidente Municipal, para luego trasladarse al balcón central, donde acompañado por su familia, vitoreó la arenga ante los miles de ciudadanos congregados en la explanada de la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar