Anuncian Desfile Navideño 2019 para Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1045

Síntesis/Staff

Nava. Coah.- Gracias a las gestiones realizadas por la Administración Municipal de Nava 2019-2021 que encabeza el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través de su esposa Belén Acosta Santoyo, Presienta Honoraria del DIF Municipal, ante la señora Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria del Patronato del DIF Coahuila, se realizará en esta localidad el Desfile Navideño 2019 que se ofrece a través del Gobierno del Estado.

 
“Era uno de los sueños que yo tenía como alcalde y que compartía con mi señora esposa Belén, la verdad es que estuvimos haciendo gestiones desde el año pasado, Belén en contacto con la señora Marcela Gorgón, a quien aprovecho para agradecerle, igual que al Gobernador del Estado que hayan tomado en cuenta esa solicitud para que el desfile viniera a nuestro municipio”, declaró el alcalde.
 
Dijo que es un desfile de primer nivel, “viene en unas fechas en donde verdaderamente llama la atención el poder ofrecerles a nuestros niños y jóvenes un espectáculo como este, mucha de nuestra gente no ha podido tener acceso a este tipo de evento, también la gente de cinco manantiales podrá disfrutarlo, un espectáculo nunca antes visto en Nava, Coahuila”, aseguró.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar