Vuelca del puente Nava-Morelos, y resulta ileso

el . Publicado en Nava . Visto: 1030

Miguel Ángel Martínez

Nava, Coah.- Dagoberto Rodríguez Montoya de 46 años de edad, residente del municipio de Morelos, resultó ileso luego de que perdió el control del vehículo que conducía y se salió de la carretera, quedando volcado sobre la lateral del puente Nava-Morelos.

El accidente se registró durante la noche del lunes a las 21:30 horas, a la altura del puente Nava-Morelos, informaron autoridades.



Rodríguez Montoya se desplazaba del municipio de Nava hacia Morelos a bordo de una camioneta pick up Ford Ranger modelo 2011, de color amarillo con razón social de la compañía Sagarsa, con placas de circulación FA-02-297 del estado de Coahuila.

Indicó el conductor que al circular sobre la carretera Nava-Morelos, luego de subir el puente a desnivel perdió el control de la unidad cayendo abajo sobre el carril de la lateral del puente, terminando volcado con las llantas hacia arriba.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal y personal de Bomberos de Nava quienes aseguraron el área y auxiliaron al conductor quien resultó policontundido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar