Realizan brigada de corte de cabello para niños en colonia El Encino de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1101

Síntesis en Línea

Nava, Coah.- Continuando con la brigada de corte de cabello para niños que promueve la Administración Municipal de Nava 2019-2021 que dirige el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través de la dirección de Atención Ciudadana, este viernes se realizó en la colonia El Encino, con la intención de apoyar a la economía familiar en este regreso a clases.

 
“Estamos atendiendo a los niños y niñas de este sector, vemos con gusto que ya empiezan a llegar y poder así aprovechar este programa que se lleva a cabo con el apoyo de Amalia Contreras Ramos, quien también se sumó a esta acción en la cual también participa el Centro de Salud con la campaña de pediculosis, agradecemos al alcalde por promover este tipo de eventos a beneficio de los navenses”, dijo Gabriela Solís Hernández, directora de Atención Ciudadana.
 
Finalmente, aseguró que esta campaña se realizará en los próximos días en la delegación Venustiano Carranza y colonia Manantial, con la intención de acercar el beneficio a todos los sectores de Nava. Estuvieron presentes los regidores Diana Isela Guardiola Sandoval y Noéh Castillo Uvarios, en representación del alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar