Cobrador cae de su caballo de acero en carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 1158

Síntesis en Línea
 
Nava, Coah.- Un motociclista de nombre Antonio Hernández Contreras de 36 años de edad, con domicilio en calle Encino 1520 de la colonia Acoros de la ciudad de Piedras Negras, resultó lesionado al sufrir un accidente sobre la carretera 57.
 
La Policía Preventiva Municipal con destacamento en la Delegación V. Carranza, recibió el reporte de una motocicleta que se hallaba tirada sobre la cinta asfáltica, a la altura de la planta cervecera Constellation Brands.
 
Al acudir las unidades encontraron al motociclista accidentado, quien manifestó ser cobrador de la Óptica Móvil y que cubre la ruta Cinco Manantiales, por lo que provenía del municipio de Villa Unión cuando sufrió el percance.
 
Los elementos municipales se percataron de que la persona presentaba aliento alcohólico, procediendo a llamar a una ambulancia, acudiendo la unidad 166 de la Cruz Roja de Piedras Negras.
 
La motocicleta fue resguardada en los patios de la Delegación Venustiano Carranza, ya que al lugar no acudió la Policía Federal; el lesionado fue trasladado al Hospital General Salvador Chavarría de la ciudad de Piedras Negras, para su debida atención médica. (Con información de: Bernardo Tiznado)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar