Fuerte choque en carretera 57 deja un lesionado

el . Publicado en Nava . Visto: 1458

Miguel Ángel Martínez

Nava, Coah.- Un espectacular accidente entre dos vehículos dejó como saldo una persona lesionada, en hechos ocurridos durante la mañana del martes alrededor de las 7:30 horas, sobre el sobre la carretera federal 57, trayecto Nava-Allende, a la altura del kilómetro 14.

 
En el accidente resultó lesionado el conductor de un auto Ford Focus de color negro, modelo 2008, con placas fronterizas, identificado como Edgar Daniel Rodríguez de 35 años de edad, con domicilio en calle Río Danubio número 205 de la ciudad de Piedras Negras.
 
Mientras que el segundo vehículo involucrado es un Nissan Versa color guinda, modelo 2018, con placas FND-48-52, conducido por Elías Alejandro Castillo Santos de 22 años, con domicilio en calle Espiridión Peña 611 del municipio de Allende.
 
Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso sobre la colisión a los cuerpos de auxilio.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de Bomberos de Nava, quienes trasladaron a Edgar Daniel a la clínica número 60 del IMSS para ser atendido, ya que presentaba probable fractura en el tobillo izquierdo.
 
Finalmente se hizo cargo del accidente la Policía Federal Preventiva División Caminos, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de deslindar responsabilidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar