Dormita chofer, sale del camino, y deja regada la carga

el . Publicado en Nava . Visto: 1377

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coah.- Una pesada unidad con plataforma, propiedad de transportes Domínguez Express, que transportaba tubos de acero, se salió de la carretera provocando que la carga quedara regada a un lado del camino en el tramo Nava-Piedras Negras.
 
El percance se suscitó durante la mañana del lunes a la altura de las oficinas centrales de Micare, hasta donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento.
 
Oficiales de La Policía Federal Preventiva División Caminos, informaron que se trata de un tractocamión de la marca Sterling modelo 2006, con placas de circulación 35A7, que venía procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Piedras Negras.
 
Se supo que el chofer de quien se desconoce su identidad, al parecer se quedó dormido al volante, por lo que perdió el sentido de la dirección, saliéndose de la carretera e impactando un muro de concreto, lo que provocó que al camión se le saliera una de sus llantas.
 
Asimismo, se da a conocer que el conductor del tractocamión al parecer no sufrió lesiones de gravedad, sin embargo, fue llevado a un nosocomio para su valoración médica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar