Reemplazan contenedores de basura en sectores de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 894

Síntesis en Línea

Nava, Coah.- Gracias a la donación de 200 contenedores de basura que realizó la Asociación Pro Limpieza Cinco Manantiales A.C. a la Administración Municipal de Nava que encabeza el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través de la dirección de Ecología, ya se reemplazan los más dañados en distintos sectores de la ciudad, informó Jesús Miguel Flores de la Garza.

 
El titular de Ecología dijo que serán reemplazados una gran cantidad de contenedores que ya están muy deteriorados, “serán colocados en la mancha urbana, iniciando en la colonia 2 de Agosto, en la colonia Bosque de Río Escondido se colocarán 20 contenedores más, mismos que fueron donados por la Asociación Pro Limpieza ya que somos el único municipio que tiene el sistema de recolección por medio de contenedores”.
 
“Vienen completos, tienen sus tapas que tienen la finalidad de que no entre agua en caso de lluvia, que no salgan malos olores y que no se introduzcan perros o gatos a sacar los residuos, por eso les pedimos que cuiden sus contenedores porque son de ellos”, detalló.
 
Flores de la Garza recomendó a la ciudadanía abstenerse de depositar residuos no permitidos dentro o en la periferia de los contenedores, tales como escombro, troncos, ramas, llantas o muebles, “eso está prohibido, esos residuos no son recibidos en el relleno sanitario, les recordamos que se ofrece el servicio de recolección de este tipo de basura y traslado al centro de acopio, el costo es de 250 pesos por tralla”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar