Deja dos lesionados choque de motocicleta contra tráiler carbonero

el . Publicado en Nava . Visto: 1150

Síntesis en Línea
 
Nava, Coah.
Josué Franco Carmona, de 44 años de edad, con domicilio en colonia Real del Norte de la ciudad de Piedras Negras, así como su acompañante Zayda Anahí Franco Emiliano, de 20 años, resultaron lesionados luego de que la motocicleta en que viajaban terminara impactándose contra un tráiler carbonero.
 
El accidente se suscitó al mediodía del sábado sobre la carretera 57, a la altura del acceso a la colonia Del Valle de este municipio, cuando el conductor de la motocicleta pretendió evadir los reductores de velocidad, sin percibir que en sentido opuesto se desplazaba la pesada unidad.
 
La motocicleta terminó impactada en la polvera del lazo izquierdo del tráiler carbonero, resultando Josué Franco con fractura expuesta del tobillo izquierdo, así como diversos golpes en el cuerpo; mientras que su acompañante Zayda Anahí Franco resultó con diversas fracturas en las piernas y los tobillos.
 
Ambos lesionados fueron trasladados a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en esta localidad, donde recibieron los primeros auxilios para posteriormente ser llevados a la Clínica 11 del Seguro Social en Piedras Negras.
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal al mando de Oscar de la Cruz, brindaron apoyo inmediato a los lesionados, señalando que fue la falta de pericia de Franco Carmona lo que originó el fuerte accidente. (Con información de: Bernardo Tiznado)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar