Alegran a niños navenses con festejo y rodeo infantil

el . Publicado en Nava . Visto: 1107

Síntesis en Línea

Nava, Coah.- Con gran éxito se realizó un festejo para los niños y niñas de Nava a través del evento “Rodeo Infantil de Lanas y Borregas”, que organizó el Dif Municipal en coordinación con la Casa de la Cultura, gracias a las empresas AHMSA y Minera del Norte Unidad Micare, informó la Presidenta de este organismo municipal, Belén Acosta de Velázquez.

 
Detalló que gran número de niños abarrotaron el predio ubicado a un costado del Dif, donde personal de este organismo y el alcalde Sergio Velázquez Vázquez entregaron bolos, pastel, jugos y muchos regalos para consentir a la niñez navense como parte de los festejos del Día del Niño.
 
La primera dama de Nava agradeció a las empresas mencionadas, a la Secretaría de Cultura como a la Casa de la Cultura, por la organización de este festejo que disfrutaron los niños en compañía de sus padres y familiares.
 
Indicó que es de gran satisfacción para todo el personal del Dif y del Ayuntamiento 2019-2021 brindar festejos a los navenses, y en esta ocasión se siguen celebrando a los niños que son los reyes y alegría de cada hogar.
 
“Es muy bonito ver sonreír a los niños y cada evento que les organizamos lo disfrutan, por ello hacemos todo lo posible por brindarles lo mas que se puede de todo corazón”, agregó.
 
Indicó que también se festejará a los niños de la Delegación Venustiano Carranza, para que los que habitan lejos de la cabecera municipal no se queden sin su celebración.
 
Por su parte, el Presidente Municipal Sergio Velázquez reiteró su apoyo a la niñez de este municipio para que se respeten sus derechos y reciban lo necesario para que puedan crecer sanos y tengan la educación de calidad que merecen a través de los diferentes departamentos del Ayuntamiento que dirige.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar