Muere en volcadura mujer residente de Allende

el . Publicado en Nava . Visto: 2261

Miguel Ángel Martínez

Nava, Coah.-  Elda Janeth Rodríguez Hernández de 34 años de edad, residente del municipio de Allende, perdió la vida tras volcar vehículo que conducía sobre la carretera Nava-Piedras Negras, a la altura del puente de Río Escondido, cerca de la planta cervecera Constellation Brands.

 
El director de Seguridad Pública local, Noé Elizondo Covarrubias, informó que el accidente fue reportado por el C4 a las 7:30 horas del sábado, por lo que unidades de la Policía Municipal y Bomberos de la delegación V. Carranza, se dieron cita en el lugar.
 
Al arribar, fue encontrada en el lugar una mujer sin vida, quien fue identificada como Elda Janeth Rodríguez Hernández, conductora de un automóvil Chevrolet Spark modelo 2016 de color gris, con placas FMW-26-68 del estado de Coahuila.
 
Sobre la causa que originó el fatal accidente automovilístico, Elizondo Covarrubias mencionó que probablemente fue la velocidad inmoderada o incluso una dormitada al volante, lo que ocasionó que la ahora fallecida perdiera el control de la unidad y saliera de la cinta asfáltica, sobreviniendo la aparatosa volcadura.
 
Trascendió que la mujer de 34 años, era originaria de la región Carbonífera, pero tenía su domicilio en calle Guerrero número 1320 en el fraccionamiento Las Granjas del municipio de Allende, y que al momento del accidente se dirigía a laborar a la planta Constellation Brands. 
 
La infortunada mujer fue identificada gracias a una credencial del INE que se encontró entre sus pertenencias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar