Detenidos por llevar llantas presuntamente robadas

el . Publicado en Nava . Visto: 1559

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coah.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas del sexo masculino que tripulaban un vehículo Ford Cougar modelo 2000 de color negro, sin placas de circulación, que no pudieron comprobar la propiedad de 4 neumáticos.
 
El titular de la corporación, Noé Elizondo Covarrubias, informó que la detención se llevó a cabo poco después de las 15:30 horas del viernes en la carretera 57, a la altura de la planta Termoeléctrica Carbón II.
 
Se trata de Rubén "N" de 33 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero s/n en la zona centro de Nava, y Juan Ángel "N" de 17 años, con domicilio en calle 20 de Noviembre número 82 de la colonia Lázaro Cárdenas.
 
La detención se realizó debido a que no pudieron comprobar la propiedad de 4 neumáticos con sus respectivos rines de la marca GMC, que eran transportados a bordo del auto que tripulaban.
 
Al ser interrogados por la autoridad sobre la procedencia de los neumáticos, manifestaron que habían ido a recogerlos, ya que los bajaron del tren.
 
Cabe mencionar que Rubén "N", el vehículo, así como los neumáticos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común en Allende.
 
Mientras que el menor de 17 años, fue turnado al Ministerio Público Especializado en Adolescentes en la ciudad de Piedras Negras, finalizó el jefe policiaco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar