Camioneta arde en llamas; pérdida es total

el . Publicado en Nava . Visto: 340

Miguel Ángel Martínez
 
3443626180.jpegNava, Coah.- Aparentemente un corto circuito en la parte del motor fue la causa que originó el incendio de una camioneta, en hechos suscitados durante la tarde del viernes a un costado de la carretera federal 57 en este municipio.
 
Fue a la altura de la salida de la Planta Termoeléctrica José López Portillo, lugar a donde acudieron elementos de Bomberos de la empresa Minera del Norte, y del municipio de Nava.
 
Ahí procedieron a combatir las llamas que emanaban de una camioneta Chevrolet modelo  2003, y después de varios minutos el fuego fue controlado.
 
Los hechos ocurrieron cuando la unidad presentó una falla mecánica, lo que obligó al chofer a detener la marcha y descender para hacer la revisión, pero ya estaba en llamas la parte del motor.
 
El conductor fue identificado como Moisés Martín Padilla Ortegón de 52 años de edad, con domicilio en calle Sauce número 686 del municipio de Múzquiz.
 
Desafortunadamente la camioneta fue consumida en su totalidad por el fuego, según dieron a conocer las autoridades.
 
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al darse cuenta de que la camioneta se incendiaba, reportaron el hecho vía telefónica a la Policía Preventiva local.
 
Por fortuna no resultaron personas lesionadas, solamente daños materiales totales en la unidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar